REPRODUCTOR DE MUSICA

domingo, 26 de abril de 2009

LO QUE HA SIDO Y LO QUE ES...




Representación Hermandad del Cister al paso de Buena Muerte y El Nazareno en los años 80.

EN ESTE LUGAR DEBERÍA APARECER LA FOTOGRAFÍA DE LA REPRESENTACIÓN DE LA HERMANDAD DE LA SANGRE AL PASO DELA HERMANDAD DE LA ESTRELLA CORRESPONDIENTE A LA ESTACIÓN DE PENITENCIA DEL 2.009.
LA HEMOS RETIRADO YA QUE ALGUNOS DE LOS PERSONAJES QUE APARECÍA EN ELLA NO NOS HA DADO AL CABO DEL AÑO SU CONCENTIMIENTO PARA SU PUBLICACIÓN Y NOS ADVIERTE QUE EN CASO DE NO SER RETIRADA TOMARAN ACCIONES LEGALES CONTRA NOSOTROS.
(NO SE VERÍAN MUY BIEN EN LA FOTOGRAFÍA, DIGO YO...)

Representación Hermandad del Cister al paso de la Hermandad de la Estrella año 2009.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Teneis permiso de los que salen en la foto de la hermandad del cister del 2009, porque es denunciable, no entiendo que mania le teneis a la hermandad de la sangre, o quizás es envidia, porque no te han dejado salir mas de fiscal de paso de palio porque tu padre ya no pertenece a la junta actual?

Anónimo dijo...

Exijo que se retire la foto de 2009 de la representación de la sangre al paso de la hermandad de la Estrella ya que no tienen consentimiento expreso de las personas que aparecen en ella para su publicación y además aparece en la misma un menor.
Si no es retirada en los próximos días se realizarán acciones legales contra el moderadores de la página y contra el autor de la fotografía por su difusión. Gracias

Anónimo dijo...

Que pena de gente, me dais pena.
En esa fotografía no se hace ningún mal comentario de nadie, eres tu el que sacas tus conclusiones.
Ni yo estoy dolido por nada, te recuerdo que no me quitaron de fiscal, fui yo el que me fui.
Ya que las veo venir de lejos.
Y con respecto a mí padre ni lo nombre, no tienes categoria ni como persona ni mucho menos como cofrade para hablar de un Señor como es mí Padre y que del el cual os habeis aprovechado.