REPRODUCTOR DE MUSICA

domingo, 31 de enero de 2010

LA AGRUPACIÓN ABRE EL PLAZO DE RENOVACIÓN DE ABONOS Y PALCOS




La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba informó ayer de que desde el día 2 y hasta el 12 de febrero los abonados de palcos del año anterior podrán llevar a cabo la renovación de los mismos.
Para esta operación se deberá abonar la cantidad estimada en cualquier sucursal de Cajasur, en la cuenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, donde habrá que dejar constancia clara del nombre y los apellidos del titular, así como del número del palco. Tras el pertinente pago los abonados deberán pasar por la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías del 16 al 19 de febrero en horario de 18.30 a 20.30 horas para recoger el abono correspondiente a la Semana Santa 2010.
Asimismo el máximo órgano cofrade comunica que este año se han visto obligados a actualizar los precios de los abonos, hecho que no se producía desde 2007, ya que las necesidades del mantenimiento y mejora del patrimonio de las hermandades, destino de la recaudación de estas tarifas, aumentan cada año. De este modo los precios que rigen este año los abonos han quedado así: calle Claudio Marcelo y primera fila de la plaza de las Tendillas 280 euros; segunda fila, 260 euros; tercera fila, 250 euros; cuarta fila, 245 euros; y quinta fila 240 euros.
(Noticia publicada en el diario Córdoba 31/01/2010)

No hay comentarios: