REPRODUCTOR DE MUSICA

domingo, 30 de enero de 2011

LA INMACULADA DE LA COMPAÑIA PRESIDIRÁ LA MISIÓN JUVENIL

La Inmaculada Concepción, titular de la hermandad del Santo Sepulcro, presidirá el próximo 19 de febrero la misión juvenil organizada por la diócesis de Córdoba dentro de los actos a celebrar en la ciudad con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en Madrid en agosto de 2011 y que estará presidida por el Papa.
La imagen de la Virgen partirá desde la iglesia de la Compañía hasta la Santa Iglesia Catedral a las 16,15 horas sobre un paso a costaleros y acompañada por la banda de música de María Santísima de la Esperanza.
Una vez la comitiva en el primer templo de la diócesis, alrededor de las 18,15 horas, dará comienzo la eucaristía que estará presidida por el obispo de la diócesis.
Alrededor de las 20,00 horas dará comienzo la procesión de retorno que tiene prevista su entrada en la iglesia de la Compañía sobre las 22,30 horas.
Junto a la procesión de la Virgen se celebrarán distintas actividades, siendo este acto, según la organización, un anticipo de la JMJ en nuestra diócesis, donde los jóvenes podrán comenzar a inscribirse para ir a Madrid. Posteriormente, en el mes de mayo, se realizará un encuentro Pascual con todos los jóvenes inscritos.
(Noticia publicada en el Diario Córdoba 30/01/2011)

No hay comentarios: