REPRODUCTOR DE MUSICA

jueves, 7 de abril de 2011

LOS ANTICLERICALES PRETENDEN BOICOTEAR EL JUEVES SANTO EN MADRID


Según hemos podido comprobar, en varios medios de comunicación se ha dado la noticia de un grupo de organizaciones feministas y ateas, entre las que destaca la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores, los cuáles han organizado una “procesión atea” que recorrerá las calles de la capital de España en plena Semana Santa.
Con esta nueva acción de grupos izquierdistas, el laicismo radical vuelve a la andadas, esta vez con la idea de hacer un claro boicot a la Semana Santa, unos días en los que los cristianos de todo el mundo conmemoran la muerte de resurreción de Cristo.
Dicha procesión, que se efectuará en torno a las 19:00 horas desde la Plaza de Tirso de Molina, en la que se baraja que el itinerario sea exactamente igual que el de las Hermandades que procesionan en la jornada del Jueves, entre las que destaca la Macarena de la capital del país.
La provocación de estos anticlericales que comentan “no será una contramanifestación” viene de la mano de los nombres que han puesto a los pasos (“Cruel Inquisición”, “Santa Pedofilia”, entre otras que preferimos obviar de la noticia por el mal gusto optado.)

Calentar el ambiente

El sábado 16 de abril a las 17:00 horas, los organizadores de esta ofensiva “procesión” ofrecerán una exposición y fiesta que correrá a cargo del «reverendo» Leo Bassi, conocido actor y payaso italiano, que saltó a la fama en nuestro país por sus apariciones en “Crónicas Marcianas”. la invitación concluye que «los colectivos convocantes renovarán el Voto y Juramento de creer y defender la inefable verdad del Ateísmo Universal».
Dicha manifestación ateísta, que está siendo organizada por las mismas personas que en la Capilla de la Universidad de Madrid entorpecieron una Eucaristía con actos obscenos hace unos meses, la cuál esperamos no se celebre y condenamos desde este portal y es que se pretende hacer lo propio a la manifestación religiosa más importante de nuestro país.
(Noticia publicada en el blogs el Ricón Cofrade)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que ya esta bien de callarnos. Creo que todo esto ocurre porque tenemos un gobierno que ha dado pie a todo esto, son un grupo de rojos de mierda y con esto demuestran es que nos tienen envidea.
Os invito a alzar la voz y no callarnos que ya esta bien hombre.
Defendamos no solamente nuestras tradiciones sino a Jesús y a su Bendita Madre.
Estos rojos de mierda que van de progres y de tolerantes son los primeros que faltan el respeto.
A por ellos.
¡Viva nuestras tradiciones! ¡Viva nuestro Padre y su Bendita Madre!