REPRODUCTOR DE MUSICA

martes, 22 de noviembre de 2011

X ANIVERSARIO BANDA DE MUSICA NTRA.SRA. DE LA ESPERANZA

El próximo día 25 de Noviembre la Banda de Música Mª Stma de la Esperanza de Córdoba cumple justamente diez años desde su primer ensayo en la Casa Hermandad de la Esperanza y por tanto cumple diez años de vida. Como consecuencia de tan importante fecha, desde Noviembre de 2011 hasta Diciembre de 2012 la Banda de Música Mª Stma de la Esperanza de Córdoba llevará a cabo un programa de actos anual de carácter extraordinario y cuyos detalles se darán a conocer más adelante.
Para comenzar y dado que la fecha antes nombrada es cercana en el tiempo, la Banda de Música Mª Stma de la Esperanza celebrará el próximo Sábado, 26 de Noviembre a las 20:00 horas en el antiguo Oratorio de San Felipe Neri, antiguas cocheras del Gobierno Militar en la céntrica calle San Felipe el concierto de apertura de los actos del X aniversario.

El programa será el siguiente:
Camino de Rosas (Pasodoble) José Franco
La Dolorosa (Fantasía de zarzuela) José Serrano
Cantos de mi Tierra (Canción, Bolero y Zapateado) Cipriano Martínez Rücker
El Adiós de Boabdil (Recuperación Historica) Cipriano Martínez Rücker
Ganando Barlovento (Pasodoble Militar con cornetas y tambores) Ramón Sáez de Adana
El Abanico (Pasodoble) Alfredo Javaloyes
Director: Francisco Javier León Ramírez

El concierto será presentado por D. Luis Miranda periodista de ABC y pregonero de la Semana Santa de Córdoba en el año 2011, el cual desgranará duante la presentación del concierto algunos de los actos del programa que llevaremos a cabo.
Habrá emotivas sorpresas durante este concierto, por lo que esperamos vuestra asistencia para compartir con nosotros estos momentos tan especiales.
(Noticia publicada en la pagina web de la misma banda)

No hay comentarios: