REPRODUCTOR DE MUSICA

viernes, 24 de febrero de 2012

LA BANDA DEL CRISTO DE GRACIA PRESENTARÁ SU PRIMER DISCO.

El concierto de presentación se podrá seguir a través de intermet

La Agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba presentará su primer trabajo discográfico titulado "El principio de un sueño" mañana sábado, a partir de las 20.00 horas en el salón de actos del colegio mayor universitario Nuestra Señora de la Asunción.
Este trabajo musical estará compuesto por las actuales marchas propias que forman parte ya del repertorio de esta agrupación, sumándose nuevas composiciones propias de compositores de reconocido nombre.
Este disco ha sido coordinado por José Muñoz Berros, por parte de Fenaya discográfica que producirá este trabajo y la dirección de la propia agrupación musical, y grabado en los estudios Alcene de Sevilla.
La formación musical del Esparraguero, a través de un comunicado, ha informado que "debido al limitado aforo donde se dasarrollará el concierto presentación, la entrada será por invitación. Si bien la organización ha previsto la opción de seguir el concierto en directo por Intertnet a través de la web de la cofradía del Santísimo Cristo de Gracia: www.cristodegracia.com , dónde se ubicará un enlace para poder seguir el acto
Esta formación musical nace en 2006 con el fin de acompañar a su titular, el Santísimo Cristo de Gracia, el Jueves Santo. Según los responsables de la misma este trabajo, que el sábado verá la luz, llega tras cinco años de trabajo, esfuerzo e ilusión, "habiéndose consagrado esta formación como una de las importantes dentro de la música cofrade cordobesa".
Los músicos del Esparraguero acompañan en la Semana Santa cordobesa al misterio de Jesús del Buen Suceso o al paso de Jesús de Pasión entre otros.
(Noticia publicada en el Diario Córdoba 24/02/2012)

No hay comentarios: